efectos de las drogas :

efectos de las drogas :
¿Por qué nos hacemos esto ?¿ si sabemos que es un mal para nuestro cuerpo ...?

¿Por que tomamos droga?

Algunos jóvenes creen que las drogas les ayudarán a pensar mejor, a ser más populares, a mantenerse más activos o a ser mejores atletas. Otros simplemente sienten curiosidad y creen que probarlas no les hará daño. Otros quieren encajar en un grupo. Muchos jóvenes consumen drogas para ganarse la atención de sus padres o porque creen que las drogas les ayudarán a escapar de sus problemas. Pero la verdad es que las drogas no solucionan los problemas. Simplemente ocultan los sentimientos y los problemas. Cuando desaparecen los efectos de las drogas, permanecen los sentimientos y los problemas. Las drogas pueden arruinar todos los aspectos de la vida de una persona.

2 comentarios:

  1. Este blog está basado en prejuicios poco informados sobre las drogas. ¿Ustedes dirían que cuando toman una cerveza, o un cocktail o cualquier bebida alcohólica, lo hacen para llamar la atención de sus padres, o para ser populares? ¿No lo harán simplemente POR PLACER? ¿No lo harán simplemente porque la sociedad actual basa los condicionamientos de la felicidad en el placer?
    Espero que día con día este tipo de escritos desaparezcan, para que la gente sepa de una vez por todas que los jóvenes no toman drogas porque "son almas perdidas en busca de una respuesta", sino simplemente porque los condicionamientos sociales de la diversión y el ocio apuntan hacia una cultura de la satisfacción de los deseos.
    Por último, tal vez ustedes no lo sepan porque evidentemente no han consumido nada más que manuales de Adela Micha, pero muchas de las drogas ilegales son considerablemente menos dañinas que el alcohol, causan mucho menos decesos y casos de adicción, y si son consumidas con responsabilidad y moderación pueden incluso ejercer nociones positivas en las personas.
    Por un mundo con menos prejuicios y más información.
    Salúd.

    ResponderEliminar
  2. me gusta este comentario gabo, dejas descrito, el tipo de conciencia que albergua esl ser humano, y como se ve una CRISIS TANT GRAVE DE ELLA, que creemos que el pensamiento es la solucion a los pensamientos , y que las drogas nos ayudan a segun que niveles, pero no dejan de ser deseos y placeres, para escapar de lo que es.

    ResponderEliminar