efectos de las drogas :

efectos de las drogas :
¿Por qué nos hacemos esto ?¿ si sabemos que es un mal para nuestro cuerpo ...?
4. Elvis Presley
Los excesos en sus hábitos alimenticios y su dependencia a las drogas, deterioran drásticamente la salud de El Rey, tanto física como mental.El 16 de agosto de 1977 Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación, es trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto. Presuntamente, su muerte se debió a un ataque al corazón provocado por el sobre peso y su adicción a las drogas.
Elvis Presley
5. Jim Morrison
El 3 de Julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson (aunque existen muchas otras versiones sobre su muerte). No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción.Era conocido su consumo de cocaína y drogas psicoactiva.Jim Morrison
6. Marilyn Monroe
Aunque su suicidio se achacó a una sobredosis de pastillas, la autopsia jamás reveló el menor rastro de barbitúricos en el estómago de la actriz, y sus órganos vitales, que fueron extraídos para un análisis más concienzudo, desaparecieron misteriosamente.
Marilyn Monroe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada