efectos de las drogas :

efectos de las drogas :
¿Por qué nos hacemos esto ?¿ si sabemos que es un mal para nuestro cuerpo ...?

Famosos que han muerto por causa de las drogas :

1. Anna Nicole Smith 
Modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad desde que posó desnuda para la revista Playboy como playmate. El 8 de febrero de 2007 pierde la vida, tras perder el conocimiento mientras estaba en Fort Lauderdale, Florida.La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.
Anna Nicole Smith
2. Judy Garland
Actriz y cantante estadounidense, una de las más populares de la Época Dorada de los musicales de Hollywood. Estuvo casada con el director de cine Vincent Minnelli, con el que tuvo una hija, la también actriz y cantante Liza Minnelli. En marzo de 1969 contrajo matrimonio con el empresario Mickey Deans, quien la encontró muerta el 22 de junio en el baño debido a una sobredosis de barbitúricos, a los que era adicta. Murió a los 47 años en Londres.
Judy Garland
3. Kevin Dubrow
Kevin DuBrow, vocalista americano de heavy metal, se consagró al frente de de Quiet Riot. DuBrow fue encontrado muerto a los 52 años de edad por amigos que fueron a visitarlo a su casa en Las Vegas el domingo 25. Su muerte se debió a una sobredosis accidental de cocaína. El cantante llevaba varios días fallecido en su hogar antes de ser encontrado en descomposición por sus allegados.

Kevin Dubrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario