efectos de las drogas :

efectos de las drogas :
¿Por qué nos hacemos esto ?¿ si sabemos que es un mal para nuestro cuerpo ...?

Famosos que han muerto por causa de las drogas :

1. Anna Nicole Smith 
Modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad desde que posó desnuda para la revista Playboy como playmate. El 8 de febrero de 2007 pierde la vida, tras perder el conocimiento mientras estaba en Fort Lauderdale, Florida.La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.
Anna Nicole Smith
2. Judy Garland
Actriz y cantante estadounidense, una de las más populares de la Época Dorada de los musicales de Hollywood. Estuvo casada con el director de cine Vincent Minnelli, con el que tuvo una hija, la también actriz y cantante Liza Minnelli. En marzo de 1969 contrajo matrimonio con el empresario Mickey Deans, quien la encontró muerta el 22 de junio en el baño debido a una sobredosis de barbitúricos, a los que era adicta. Murió a los 47 años en Londres.
Judy Garland
3. Kevin Dubrow
Kevin DuBrow, vocalista americano de heavy metal, se consagró al frente de de Quiet Riot. DuBrow fue encontrado muerto a los 52 años de edad por amigos que fueron a visitarlo a su casa en Las Vegas el domingo 25. Su muerte se debió a una sobredosis accidental de cocaína. El cantante llevaba varios días fallecido en su hogar antes de ser encontrado en descomposición por sus allegados.

Kevin Dubrow
4. Elvis Presley
Los excesos en sus hábitos alimenticios y su dependencia a las drogas, deterioran drásticamente la salud de El Rey, tanto física como mental.El 16 de agosto de 1977 Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación, es trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto. Presuntamente, su muerte se debió a un ataque al corazón provocado por el sobre peso y su adicción a las drogas.
Elvis Presley
5. Jim Morrison
El 3 de Julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson (aunque existen muchas otras versiones sobre su muerte). No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción.Era conocido su consumo de cocaína y drogas psicoactiva.Jim Morrison
6. Marilyn Monroe
Aunque su suicidio se achacó a una sobredosis de pastillas, la autopsia jamás reveló el menor rastro de barbitúricos en el estómago de la actriz, y sus órganos vitales, que fueron extraídos para un análisis más concienzudo, desaparecieron misteriosamente.
Marilyn Monroe